NOTA DE DUELO:
17 de Diciembre de 2017

Dale, Señor, el descanso eterno
y que brille para él la luz perpetua.

La Parroquia “Ntra. Sra. de las Mercedes”, unida al párroco Clemente Medina y todos los grupos de apostolado que hacen vida de fe en nuestra comunidad, se unen al dolor que embarga a la familia Echeverri por el lamentable fallecimiento de su señor padre, Rubén Echeverri. Triste noticia que nos conmociona y nos llena de pesar. No tenemos palabras para intentar menguar el dolor que deben estar sintiendo.

Aunque el señor Rubén tenía varios años viviendo en Caracas, estamos seguros que en algún lugar de su corazón estuvo la iglesia de Río Chico, recordando siempre a sus amigos de la Misa de los sábados en la tarde, las conversaciones con el padre Marco García, sus frecuentes Confesiones y prácticas de fe, sus sonrisas y chistes, su manifiesta sabiduría y visión de desarrollo para Venezuela.

Elevamos nuestras oraciones a Dios y a la Virgen de las Mercedes por sus familiares para que sepan asimilar con fortaleza y esperanza este doloroso momento, nuestro más sentido pésame para ellos. Les enviamos nuestras condolencias y un abrazo fraternal desde este humilde Portal Web en donde se le tenía mucho cariño a su papá. Lo vamos a extrañar.

Apenas se conoció la noticia de la partida a la Casa del Padre Celestial del señor Rubén Echeverri, se colocaron varios días de intensiones en las Misas por el descanso eterno de su alma.

Que su alma descanse en paz lejos del dolor. Esperamos que desde el cielo ore por Río Chico y su iglesia.

------------------------------------------------------------

Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados son los muertos, que de aquí en adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansan de sus labores; y sus obras los siguen. (Apocalipsis 14,13).

Señor Rubén Echeverri
Señor Rubén Echeverri y familiares.