Fiestas patronales en Casarapa
16 de Mayo de 2014
Diario La Voz

Virgen María Auxiliadora
La celebración se inició con novenas,
y para el próximo sábado la sagrada Eucaristía con procesión
que recorrerá el urbanismo de Guarenas.

Ciudad Casarapa, 16 de Mayo de 2014.- Con novena y Rosario se inició el gran homenaje que la comunidad católica de Ciudad Casarapa en Guarenas, le rendirá a su santa Patrona la Virgen María Auxiliadora; programa aprobado por la Diócesis de Guarenas por intermedio de su vicaría.

Las integrantes de la fundación privada pro-construcción del templo a María Auxiliadora, Nicolasa Padilla, Isabel Perdomo, Genoveva Guevara, Irma Bracho, Elicenit Saucedo, Lary Soler y Manuela Saucedo destacaron que las actividades religiosas seguirán hoy viernes correspondiéndole a la parcela 1-2 a cargo de Irma e Isabel; sábado parcelas 21-3 Coromoto y Caterine, domingo a la 25 a cargo de Sandra; lunes 19 gruta comunidad y vecinos, martes 20 a la No. 13 Ángela, Guillermo Lisme y Josefina, jueves 22 a la parcela 19 Edita y vecinos, viernes 23 No. 20 Maibe y Nancy.

El sábado 24, se oficiará la santa Misa solemne en honor a la Patrona de los casarapeños, a partir de las 6:00 de la tarde, presidida por el presbítero José Luis Escobar.

Asimismo, el comité participa de la procesión con la imagen, cuyo recorrido será acompañado con algunas manifestaciones culturales; será desde la Gruta, Plaza-Parque hasta el terreno de la iglesia donde se celebrará otra Misa.

Presbítero José Luis Escobar
Presbítero José Luis Escobar.

Templo de la Virgen María Auxiliadora - Ciudad Casarapa
Templo de la Virgen María Auxiliadora, Ciudad Casarapa - Guarenas.

(Fuente: Internet, Diario La Voz, www.diariolavoz.net, 16/05/2014)

Eventos Parroquiales: