Guarenas, 06 de Junio de 2013.- El Colegio parroquial “Jesús María Marrero” de esta ciudad, celebró la culminación del mes de mayo dedicado a la Virgen María con una Eucaristía en la que participaron profesores, alumnos, padres y representantes, como una manera de agradecer a Dios por el desarrollo del año escolar.
El momento fue propicio para que esta comunidad educativa también coronara a la Madre del Salvador de la Humanidad, como gesto de la fe católica que caracteriza esta institución. El padre Miguel Marín fue el encargado de presidir la Misa con un llamado al fortalecimiento de la fe en las familias y la institución educativa.
“La Coronación de la Virgen debe motivarnos a tener la disponibilidad como ella de prestarle atención a la educación tanto en el colegio como en el seno de las familias, propiciando y practicando los valores del evangelio”, dijo.
Estudiantes del último año de bachillerato, fueron los responsables de llevar adelante la actividad, conjuntamente con el comité pro graduación 2012-2013.
La representante y profesora Yaritza Yánez de Meo y otros colaboradores, organizaron la actividad y velaron para que todo estuviera según lo planificado. |