Desaparecido el querido sacerdote
18 de Enero de 2011

Fray Santiago García, O.P.
Templo del Sagrado Corazón de Jesús, La Hoyada, Caracas.

Río Chico, 18 de Enero de 2011.- Desde el martes 11 de enero, se encuentra desaparecido el querido sacerdote Fray Santiago García, O.P.; quien trabajó por un periodo de 17 años en la parroquia “Ntra. Sra. de las Mercedes” de Río Chico, desde el año 1985 hasta el 2002.

Se encontraba cumpliendo sus funciones en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, que se encuentra ubicado en el sector de La Hoyada, en Caracas.

Se dio aviso a los organismos competentes como la Guardia Nacional, que lo están buscando. Él tenía como costumbre ir a caminar al Parque Nacional Guaraira Reparo (El Ávila). También se le está buscando en el estado Vargas, pues él fue párroco de Tanaguarena por muchos años.

Los miembros de esta parroquia, hacen un llamado a cualquier persona que conozca de su paradero, para que suministren información que pueda ser útil para su ubicación, por los teléfonos (0212) 572.94.72 - 572.83.58 ó a nuestra dirección de correo electrónico: (info@santuariodelasmercedes.org).

De la misma forma, sugerimos que las personas que tengan cuenta en alguna Red Social como: Facebook o Twitter, hagan eco de esta información, con la finalidad de hacer conocer la noticia entre muchas personas, para así facilitar su ubicación.

La siguiente reseña explica los hechos en los que desapareció Fray Santiago García, O.P.

Portal de Avisos (portaldeavisos.com).- Pantalón negro de vestir, camisa ovejita blanca cuello redondo, chaqueta azul marino, le falta un diente frontal que acababa de perder, tiene 69 años y padece de Alzheimer.

Salió de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de la Hoyada a las 5:55 a.m. del día martes 11/01/2011, y se montó en una camioneta de la línea de Cotiza que se para frente a la iglesia, según el chofer que lo trasladó, le preguntó cómo llegar a Galipán, el chofer le dijo que podría dejarlo a dos cuadras de la parada de los jeep que suben a Galipán, él se montó y lo dejó justo frente al comando de la Guardia donde se paran dichas camionetas, lo dirigió a caminar hacia los mencionados jeep.

A los choferes de los jeep, el día de ayer 14 y 15 de enero del presente año, interrogué y sostuvieron no haberlo subido, pero que existe la posibilidad de que le hayan dado la cola uno de los habitantes de Galipán, ya que alguno de los mismos lo conocen de la parroquia, y habían tenido trato con el mismo.

(Fuente: Internet, Portal de Avisos, www.portaldeavisos.com, 16/01/2011)

Nuestros Sacerdotes:
       Eventos Parroquiales: