EVENTOS PARROQUIALES

Novena (Séptimo Día)
22 de Diciembre de 2015

EVENTOS REALIZADOS

Esta séptima Misa de la novena la dedicamos a los adultos mayores, enfermos y trabajadores de la salud; la cual tuvo una gran convocatoria, porque asistieron los pacientes y sus familiares, funcionarios médicos y enfermeros, así como también, personal administrativo del CEMO. Esta Eucaristía sirvió para manifestar nuestra fe, con respecto a la recuperación de la salud de los enfermos de la parroquia.

NAVIDAD 2015
 Novena (Séptimo Día)

Todos, en nosotros mismos, en nuestros familiares o en los miembros de nuestra sociedad, vivimos las consecuencias de la enfermedad que nos recuerda nuestra fragilidad y debilidad. Considerando las limitaciones y las necesidades del hombre, alguien lo ha definido como un ser que sufre. En el evangelio vemos cómo Jesús está siempre cerca de los que sufren: «Expulsa a los demonios y cura a los enfermos» (Mt 8,16). En los discípulos de Cristo «no hay nada verdaderamente humano que no tenga resonancia en su corazón» y la enfermedad de los otros ha de suscitar en nosotros los mejores sentimientos de solidaridad. «¿Quién desfallece que no desfallezca yo?» (2Co 11,29), escribía san Pablo y san Ignacio de Antioquía exhortaba a soportar las enfermedades de todos, pues servir a los enfermos es servir a Cristo: «Estuve enfermo y me visitaron» (Mt 25,36). Sería lamentable que lo mismo que Jesús al paralítico de la piscina, tuviéramos que oír a algún enfermo: «No tengo a nadie» (Jn 5,7). Que esta Eucaristía sea un encuentro, sincero y de amor, con nuestro hermano enfermo.
(Fuente: Internet, Dios Bendice, www.diosbendice.org, 22/12/2015).

Fotos del Evento:

Celebración de la Eucaristía, oficiada por el párroco Beltrán Sánchez,
acompañado de Juan Melo del Ministerio de Acólitos.

Liturgia de la Palabra.

Foto Novena Séptimo Día
Un grupo de niños de la comunidad,
junto al grupo “San Judas Tadeo” de la Virginia,
cantan aguinaldos en esta celebración eucarística.

Plegaria Eucarística.
Ofrecida a Dios por el párroco Beltrán Sánchez.