EVENTOS PARROQUIALES

Procesión con la Cruz
03 de Noviembre de 2012

EVENTOS REALIZADOS

Bajo la acción iluminadora del Espíritu Santo, el cual fortifica y da ánimo a los corazones, los miembros de la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Guarenas, se reunieron este sábado desde tempranas horas en la plaza “El Pescador”, ubicada a las afueras de Tacarigua de la Laguna, con la finalidad de realizar un evento playero denominado “Fiesta Esperanza”.

FIESTA ESPERANZA
 Procesión con la Cruz

La organización estuvo a cargo de las coordinadoras de la Renovación Carismática en Río Chico, Angne Liendo y Ana Madrid; y la supervisión de la coordinadora Diocesana de la Renovación, la profesora Ramona García.

El evento comenzó con una procesión alegre y festiva, que partió desde la plaza “El Pescador”, hasta la capilla “Nuestra Señora del Carmen” en Tacarigua de la Laguna. Muchas personas se unieron a la caminata encabezada por la santa Cruz, como símbolo de redención y victoria para los cristianos; en la procesión se realizaron varias estaciones, en donde se oró y alabó a Dios, en el Carisma propio de la Renovación.

A lo largo del recorrido, se entonaron alegres canciones cristianas, dirigidas por el grupo carismático de la parroquia de Río Chico “Oramos Cantando”, y la Coordinadora de Catequesis, María Omaira León; dirigió las estaciones, junto a la coordinadora Diocesana de la Renovación, la profesora Ramona García.

Fotos del Evento:

Foto Fiesta Esperanza
Pancarta de Bienvenida al evento “Fiesta Esperanza” en Tacarigua de la Laguna.

Foto Fiesta Esperanza
Asistentes reunidos en la plaza “El Pescador” de Tacarigua de la Laguna.

Foto Fiesta Esperanza
Primera estación del Viacrucis en la plaza “El Pescador” de Tacarigua de la Laguna.

Foto Fiesta Esperanza
Procesión alegre y festiva por la carretera entre Belén y Tacarigua de la Laguna.

Foto Fiesta Esperanza
La Virgen de Belén en la procesión alegre y festiva en Tacarigua de la Laguna.

Foto Fiesta Esperanza
Pancarta del Encuentro “Fiesta Esperanza”.

Foto Fiesta Esperanza
Isvely Ramos y Elena Rudas del grupo carismático “Oramos Cantando”.

Foto Fiesta Esperanza
Segunda estación del Viacrucis en casa de Tacarigua de la Laguna.

Foto Fiesta Esperanza
Procesión alegre y festiva en Tacarigua de la Laguna.

Foto Fiesta Esperanza
Entrada de la procesión a la capilla de Tacarigua de la Laguna.

Foto Fiesta Esperanza
Tercera estación del Viacrucis en la capilla de Tacarigua de la Laguna.

Foto Fiesta Esperanza
Tercera estación del Viacrucis en la capilla de Tacarigua de la Laguna.

Ana Madrid, glorifica y alaba al Espíritu Santo
en este encuentro de la Renovación Carismática.