EVENTOS PARROQUIALES

Novena (Los Chaguaramos)
23 de Diciembre de 2010

EVENTOS REALIZADOS

Las lluvias y el desbordamiento del río y el caño de la Urb. La Florida, también pusieron en situación de emergencia a diversas localidades ubicadas en las inmediaciones de la “Carretera Negra” que une a Río Chico con San José de Barlovento. Entre las zonas que fueron afectadas se encuentra, la Urb. Los Chaguaramos; por horas estuvieron incomunicados, inundados y necesitados del auxilio de las instituciones gubernamentales, así como de la acción de las organizaciones civiles de asistencia a la población.

Dios ama a todas las personas, y Él ha provisto el perdón para todos los que lo aceptan. Todo el que acepta este perdón, aunque sufra en un terremoto o en una inundación, no pierde nada. Porque gana a Cristo, lo cual es mucho mejor.

NAVIDAD 2010
 Novena (Los Chaguaram.)

Lectura del evangelio para este día: (Lucas 1,57-66).

57 Se le cumplió a Isabel el tiempo de dar a luz, y tuvo un hijo. 58 Oyeron sus vecinos y parientes que el Señor le había hecho gran misericordia, y se congratulaban con ella. 59 Y sucedió que al octavo día fueron a circuncidar al niño, y querían ponerle el nombre de su padre, Zacarías, 60 pero su madre, tomando la palabra, dijo: (No; se ha de llamar Juan). 61 Le decían: (No hay nadie en tu parentela que tenga ese nombre).

62 Y preguntaban por señas a su padre cómo quería que se le llamase. 63 El pidió una tablilla y escribió: (Juan es su nombre). Y todos quedaron admirados. 64 Y al punto se abrió su boca y su lengua, y hablaba bendiciendo a Dios. 65 Invadió el temor a todos sus vecinos, y en toda la montaña de Judea se comentaban todas estas cosas; 66 todos los que las oían las grababan en su corazón, diciendo: (Pues ¿qué será este niño?) Porque, en efecto, la mano del Señor estaba con él.

Fotos del Evento:

Foto Novena Los Chaguaramos
Celebración de la Eucaristía, oficiada por el presbítero Marco García.

Foto Novena Los Chaguaramos
Celebración de la Eucaristía, oficiada por el presbítero Marco García.

Foto Novena Los Chaguaramos
Niños del curso de Comunión.

Foto Novena Los Chaguaramos
Instancia de la Comunión.

Foto Novena Los Chaguaramos
Compartir fraterno de los habitantes de Los Chaguaramos en el atrio del santuario.