EVENTOS PARROQUIALES

Martes Santo
30 de Marzo de 2010

EVENTOS REALIZADOS

Jesús, Humildad y Paciencia.

A las 10:00 a.m. se realizó la Misa Crismal en la población de Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda; y luego, a las 6:00 p.m., se realizó la Eucaristía correspondiente a este día en el atrio del santuario, y a las 7:00 p.m. la procesión con Jesús, Humildad y Paciencia.

El principal suceso del Martes Santo fue el anuncio de la muerte del Señor. Ese día se hallaba Jesús en casa de Simón, el leproso al que había curado milagrosamente. Durante la cena una mujer hace su entrada en la casa, era María. La mítica mujer arroja un perfume sobre los pies de Jesús, luego los besa y seca con sus cabellos. Al ver esta escena, las personas de la casa se encolerizan con ella, diciendo que el perfume podría haber servido como mercancía para vender y beneficiar luego a los pobres. Sin embargo, ante el asombro general, el Señor defiende a María diciendo: “Esto ha sido como una preparación para mi entierro”.

SEMANA SANTA 2010
 Martes Santo

Fotos del Evento:

Foto Martes Santo
Imagen de Jesús, Humildad y Paciencia.

Foto Martes Santo
Celebración de la Eucaristía en el atrio del santuario.

Foto Martes Santo
Celebración de la Eucaristía en el atrio del santuario.

Foto Martes Santo
Procesión por la calle Venezuela frente a la plaza Bolívar.