EVENTOS PARROQUIALES

Lunes Santo
29 de Marzo de 2010

EVENTOS REALIZADOS

Jesús, Atado a la Columna.

Con la Eucaristía y una procesión, los feligreses de Río Chico celebraron los actos religiosos de este día. A las 6:00 p.m. se realizó la Eucaristía y a las 7:00 p.m. la procesión con Jesús, Atado a la Columna.

El Lunes Santo es un día crucial, no tanto en la celebración litúrgica, sino en su significado histórico. Luego de haber pasado la noche en Betania, Jesús vuelve a la cercana Jerusalén y se dirige al templo, pero lo encuentra convertido en un mercado, lleno de comerciantes dispuestos a hacer negocios entre ellos. Viendo el fatídico espectáculo que tenía en frente, Jesús encara a los vendedores y los echa del sitio, argumentando que era un lugar sagrado al que había que respetar, un lugar donde se iba a rendir culto.

SEMANA SANTA 2010
 Lunes Santo

Fotos del Evento:

Foto Lunes Santo
Imagen de Jesús, Atado a la Columna.

Foto Lunes Santo
Celebración de la Eucaristía en el atrio del santuario.

Foto Lunes Santo
Celebración de la Eucaristía en el atrio del santuario.

Foto Lunes Santo
Procesión por la calle Venezuela frente a la plaza Bolívar.