Beltrán Sánchez es el nuevo
04 de Agosto de 2017
Diario La Voz

Misa bienvenida padre Beltrán Sánchez
La feligresía dispuesta a seguir el trabajo pastoral,
predicar y llevar el evangelio ahora guiados por el padre Beltrán Sánchez
hasta los sitios más recónditos del pueblo de Guatire.

Guatire, 04 de Agosto de 2017.- El pasado 23 de julio la iglesia Santa Cruz de Pacairigua de Guatire, en una Misa de recibimiento dio la bienvenida a su nuevo párroco, el Padre Beltrán Sánchez, y dio la despedida al Pbro. José Barrera, quien fuese párroco de la entidad durante 4 años, dejando cambios favorables a la parroquia Santa Cruz, José Barrera ahora es el nuevo párroco de la Catedral de Guarenas.

Misa bienvenida padre Beltrán Sánchez

En lo que al nuevo párroco de Guatire se refiere, Beltrán Alcides Sánchez Mora nació en la ciudad de Canaguá, Edo. Mérida en 1969, sus padres el señor Lino Antonio Sánchez y la señora Silvia del Carmen Mora, el padre Beltrán es el 3 de 7 hermanos.

Su educación básica la realizó en la escuela del estado Barinas y el liceo “Neftalí Noguera Mora”, donde obtuvo el título de bachiller en ciencias. Es Lic. en teología de la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid, España.

Misa bienvenida padre Beltrán Sánchez

El 24 de agosto, fue ordenado como sacerdote de manos de Mons. Juan María Leonardi en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” en Petare.

Ha realizado trabajo pastoral en las siguientes parroquias: “Nuestra Señora del Carmen” en petare, Edo. Miranda; “Nuestra Señora del Carmen” en Canaguá, Edo. Mérida; “San Martín de Tours” en la Colonia Tovar, Edo. Aragua; capellán en el colegio “Nuestra Señora de Belén” en Caracas; “San Miguel Arcángel” en Guarenas, Edo. Miranda; párroco de la iglesia “Nuestra Señora de las Mercedes” en Río Chico y la iglesia “Nuestra Señora de Copacabana” en Guarenas.

La feligresía dispuesta a seguir el trabajo pastoral, predicar y llevar el evangelio ahora guiados por el padre Beltrán Sánchez hasta los sitios más recónditos del pueblo de Guatire.

Este domingo 6 de agosto, la Diócesis de Guarenas se prepara para recibir la especial visita de la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de Fátima (réplica), directamente desde Portugal. Estará hasta el 9 de agosto entre los municipios Plaza y Zamora, y se ha dispuesto una serie de actividades en las parroquias de las dos ciudades. Esta visita especial de la Virgen de Fátima entra en el marco de la celebración del centenario de esta advocación mariana.

Misa bienvenida padre Beltrán Sánchez

(Fuente: Internet, Diario La Voz, www.diariolavoz.net, 04/08/2017)

------------------------------------------------------------

Obispo posicionó nuevo
cura-párroco de Guatire
30 de Julio de 2017
Por Jairo Garzón Romero
Diario La Voz

El presbítero Beltrán Alcides Sánchez
recibió las llaves del sagrario de la Santa Cruz
por parte de Monseñor Gustavo García Naranjo
en acto realizado el pasado domingo.

Guatire, 30 de Julio de 2017.- En un acto especial llevado cabo el pasado domingo 23 de julio a las 5:00 p.m. en la iglesia Santa Cruz de Pacairigua de Guatire, Monseñor Gustavo García Naranjo, obispo de la Diócesis Guarenas-Guatire y Barlovento, entregó las llaves del sagrario de este templo al sacerdote Beltrán Alcides Sánchez Mora como nuevo cura-párroco de esta iglesia, en sustitución del presbítero José Antonio Barrera Ruiz, quien tiene la misión este último de servir en su nueva parroquia “Nuestra Señora de Copacabana” en Guarenas.

Misa bienvenida padre Beltrán Sánchez

El nuevo misionero encargado de este templo en Guatire, Miranda, por disposición de la Diócesis de Guarenas, es un religioso de la Orden Carmelita quien fue objeto de una merecida despedida con todos los honores por la feligresía paecina de la iglesia “Nuestra Señora de las Mercedes” de Río Chico, donde estuvo al frente por 4 años.

El acto de recibimiento del misionero de Cristo en la tierra contó con la sagrada Eucaristía en la mañana, oficiada por el padre Barrera y a las 5:00 de la tarde el oficio religioso, el cual estuvo a cargo del estrenado sacerdote de la Santa Cruz de Pacairigua.

Misa de bienvenida al padre Beltrán Sánchez
en la Parroquia “Santa Cruz de Pacairigua”.

(Fuente: Internet, Diario La Voz, www.diariolavoz.net, 30/07/2017)

Nuestros Sacerdotes:
       Eventos Parroquiales: