Presbíteros de Mamporal y Araira
tomaron posesión de sus parroquias
26 de Enero de 2016
Por Janeth Solórzano
Diario La Voz

Párrocos de Mamporal y Araira
Actos especiales se llevaron a cabo
los días 17 y 24 de enero de este año 2016.

Mamporal, 26 de Enero de 2016.- En el marco de actos desarrollados en las últimas dos semanas, que han contado con la participación de más del centenar de feligreses, se han producido las tomas de posesión de las parroquias Santo Domingo, en Mamporal (zona barloventeña), y Virgen del Carmen (Araira), por parte de los presbíteros Ramón Jesús Márquez Ñáñez y Alí Benítez Álvarez, respectivamente.

A través de Noris Núñez, vocera de la feligresía de Mamporal e integrante de la Pastoral, podíamos conocer recientemente que mientras el domingo 17 de este mes de enero el párroco Ramón Jesús Márquez Ñáñez asumió la parroquia de Santo Domingo en Mamporal; en sustitución del padre Alí Benítez; posteriormente este último fue acompañado este domingo 24 de enero a recibir la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Araira, la cual estuvo antes en manos del padre Márquez Ñáñez, por lo cual las tomas de posesiones se tornaron en una rotación de párrocos.

Ante cada acto desarrollado para cumplir con el protocolo religioso de rigor, se produjo gran júbilo, y las respectivas feligresías se acompañaron en cada velada, para honrar a sus párrocos.

Monseñor Gustavo García Naranjo, obispo de la Diócesis Guarenas-Guatire Barlovento, estuvo el pasado 17 en la parroquia Santo Domingo de Mamporal, encabezando los actos especiales, y en este sentido la feligresía barloventeña celebró su presencia.

Noris Núñez quiso resaltar la importancia de ambos actos, aplaudiendo el civismo de los participantes, y deseando bendiciones para ambos párrocos, tan queridos en sus respectivas poblaciones.

Párrocos de Mamporal y Araira
Presbíteros Ramón Jesús Márquez Ñáñez y
Alí Benítez Álvarez.

(Fuente: Internet, Diario La Voz, www.diariolavoz.net, 26/01/2016)