¡FOTOS PEREGRINACIÓN CARMELITANA!
la Virgen del Carmen
25 de Julio de 2015
Por Ramón Antonio Pérez

Ramón Antonio Pérez - Blog El Guardián Católico:

El Guardián Católico
elguardiancatolico.blogspot.com

Twitter: @GuardianCatolic

Peregrinación Carmelitana - Higuerote
En el marco de los 98 años del recibimiento de la Virgen del Carmen
como Patrona de Higuerote, municipio Brión, del estado Miranda,
se realizó la primera Peregrinación Carmelitana 2015.

José Gregorio Tartak - Organizador

Higuerote, 25 de Julio de 2015.- En el marco de los 98 años del recibimiento de la Virgen del Carmen como Patrona de Higuerote, municipio Brión, del estado Miranda, se realizó la primera Peregrinación Carmelitana 2015.

Se conoció que esta iniciativa que busca el impulso de la fe mariana y carmelitana en esta región de Barlovento, estuvo organizada principalmente por el joven comunicador social y activo laico de la región, José Gregorio Tartak (en la foto).

También participaron los grupos de apostolado de Higuerote, junto a los sacerdotes de varias parroquias vecinas, contando la actividad con el apoyo y participación del párroco José Antonio Regalado, y del obispo de la Diócesis de Guarenas, Monseñor Gustavo García Naranjo, aunque el prelado no pudo asistir.

La celebración eucarística se realizó frente al Monumento a la Virgen del Carmen, y fue presidida por Monseñor Rafael María Febres-Cordero, convirtiendo de esta manera a Higuerote en la capital carmelitana de Venezuela.

Peregrinación Carmelitana - Higuerote

Mons. Rafael María Febres-Cordero

(Fuente: Internet, El Guardián Católico, www.elguardiancatolico.blogspot.com, 25/07/2015)