Diócesis de Guarenas presente en
el Congreso Internacional de Catequistas
29 de Septiembre de 2013
Por Ramón Antonio Pérez

Ramón Antonio Pérez - Blog El Guardián Católico:

El Guardián Católico
elguardiancatolico.blogspot.com

Twitter: @GuardianCatolic

Monseñor Gustavo García Naranjo y S.S. Francisco
El Congreso tiene la intención de ofrecer una reflexión sobre
la primera parte del Catecismo de la Iglesia Católica.

Ciudad del Vaticano, 29 de Septiembre de 2013.- La Diócesis de Guarenas, por intermedio de Monseñor Gustavo García Naranjo y el diácono permanente Juan Pedro Quintero, se encuentra representada en el Congreso Internacional de Catequesis, que se realiza en Roma del 26 al 28 de este mes; y que ya este viernes tuvieron la oportunidad de un primer encuentro con el Papa Francisco, en el Salón Paulo VI.

La delegación de Venezuela cuenta, entre otros, con el presidente de la CEV, Monseñor Diego Padrón Sánchez; el presidente de la comisión de catequesis, Monseñor Jesús Alfonso Guerrero, obispo de Machiques; así como miembros de los equipos de Mérida, Puerto Ayacucho, Maracaibo, Guarenas y delegados de catequesis de Ciudad Guayana, según se conoció días atrás mediante la Hermana Irene Nesi, secretaria de catequesis de la CEV.

El Congreso tiene la intención de ofrecer una reflexión sobre la primera parte del Catecismo de la Iglesia Católica, y está dirigido a los responsables de coordinar la actividad de los catequistas y de los agentes de pastoral que realizan este servicio en las escuelas, parroquias o en las diversas entidades dedicadas a la formación.

Monseñor Gustavo García Naranjo y S.S. Francisco
Foto Cortesía del diácono permanente Juan Pedro Quintero.

(Fuente: Internet, El Guardián Católico, www.elguardiancatolico.blogspot.com, 29/09/2013)