Fraternidad Dominicana
“La Sagrada Familia”
ayuda a damnificados por las lluvias
18 de Diciembre de 2010

Migdalia Rojas, O.P. ayuda a damnificados
Migdalia Rojas, O.P.;
Presidenta de la Fraternidad Dominicana “La Sagrada Familia”
recibe ayuda para damnificados por las lluvias.

Río Chico, 18 de Diciembre de 2010.- Por las recientes inundaciones que afectaron a la región de Barlovento, concretamente a la población de Río Chico, muchas personas perdieron sus pertenencias; particularmente es de mucha preocupación la situación de los niños, cuyas vestimentas quedaron bajo aguas contaminadas.

Los padres Dominicos, con ayuda de bienhechores, lograron recolectar ropas para niños y pañales desechables, que sirven de ayuda para algunas familias.

Las donaciones recibidas de los padres Dominicos de la Provincia de Andalucía (Bética) en Venezuela, fueron entregadas a la Presidenta de La Fraternidad Dominicana “La Sagrada Familia” de Barlovento, Migdalia Rojas, O.P. y a sus hermanas; éstas se están distribuyendo entre las familias afectadas por la inundación en la población, para mejorar la calidad de vida y disminuir sus necesidades, y ayudar a los damnificados a solucionar, en algo, su problemática.

Cabe destacar, que también han recibido ayuda de personas y entidades que tienen conocimiento de su trabajo pastoral; debido a que la Fraternidad Dominicana “La Sagrada Familia” de Barlovento, se encarga de que esas ayudas sean entregadas a las familias necesitadas, debido a que su trabajo se realiza entre los sectores más pobres.

Se han entregado cerca de 40 cotillones para recién nacidos en caseríos, barrios y urbanizaciones de Barlovento.

Migdalia Rojas, O.P. ayuda a damnificados
Ayuda para damnificados por las lluvias.

Grupos de Apostolado: