Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

CONÓCENOS

Nuestros Sacerdotes
R.P. Fray Ángel Gabriel Villasmil Bermúdez, O.P.
(Período 2002 - 2007)

Fray Ángel Gabriel Villasmil Bermúdez, O.P.
R.P. Fray Ángel Gabriel Villasmil Bermúdez, O.P.

El padre Ángel Villasmil es un Dominico que nació en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el 24 de mayo de 1969.

Ingresó a la Orden de Predicadores el 13 de septiembre de 1987. El 29 de septiembre de 1988 inició el noviciado. Emitió su profesión de votos simples el 27 de octubre de 1989, y la profesión de votos solemnes el 27 de octubre de 1992. Fue ordenado presbítero el 29 de junio de 1996.

Hizo labor pastoral en Barlovento, en la Parroquia “Nuestra Señora de las Mercedes” de Río Chico, estado Miranda, en el período 2002-2007. También se despeñó como superior de la Casa y Santuario de “San Martín de Porres” en Maracaibo, estado Zulia.

El 17 de marzo de 2015, fue elegido como vicario regional del Vicariato de la Provincia “Nuestra Señora del Rosario” en Venezuela, cargo que le fue confirmado el 19 de marzo por el prior provincial, Fray Javier González Izquierdo, O.P.

Fray Ángel Gabriel Villasmil Bermúdez, O.P.

- R.P.:
Reverendo Padre.
(Latín: Pater Reverendus, Pere Reverendo)
- Fray:
Apócope de fraile, que se usa precediendo al nombre de los religiosos que pertenecen a una determinada ‘Orden Religiosa’.
- O.P.:
Orden de Predicadores.
(Fundada por Santo Domingo de Guzmán en 1206).
CONÓCENOS

Nuestros Sacerdotes: