SERVICIOS PARROQUIALES

PARROQUIALES

Exequias

Nuestra comunidad parroquial desea acompañar y servir con sensibilidad y solidaridad, a las familias y personas en su momento de pésame.

Les invitamos a informarnos inmediatamente cuando fallezca un miembro de su círculo familiar y, en especial, aunque no exclusivamente, cuando son residentes de la Parroquia.

Estamos en la disposición de visitar el sitio de velación para hacer un responso por el descanso eterno del fallecido y para el consuelo de los dolientes.

Si la familia prefiere, con mucho gusto recibimos los restos en el Santuario parroquial para las Exequias.

Si alguien desea una consulta con el párroco u otro miembro del equipo pastoral, debido a cualquier necesidad espiritual, sólo hay que pedir la cita. Es nuestra vocación y deber, y también un honor, servirles.

Horario:

Mañana:
9:00 a.m.

Tarde:
3:00 p.m.

Los familiares deben pasar por el Despacho Parroquial, para notificar y dejar registrado los datos personales del difunto.

SERVICIOS PARROQUIALES
     Bautizos